Inscripciones para la Pruebas Saber 11 y Pre Saber para colegios de calendario B

Informamos que el Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior, ICFES, ha abierto las inscripciones para las pruebas Saber 11 y Pre Saber calendario B. La primera se realizará de manera presencial, el domingo 27 de marzo de 2022, bajo la modalidad lápiz y papel. La prueba de ensayo Pre Saber, que familiariza a los estudiantes con el tipo de preguntas y el ambiente de la prueba Saber 11, se desarrollará ese mismo día, bajo la modalidad electrónica en casa.

El registro y recaudo ordinario está habilitado para llevarse a cabo entre este miércoles 10 de noviembre y el martes 30 de noviembre. La publicación de citaciones se realizará el 12 de marzo del próximo año y los resultados se entregarán el 28 de mayo.

Desde la secretaría del colegio realizaremos durante el jueves 25 y viernes 26 el proceso de inscripción de los 45 estudiantes de grado 10 y 11 para la presentación de las pruebas, de manera que el fin de semana podamos tener a todos los estudiantes registrados y evitemos los problemas que se generan por inscripciones a último momento, como colapso de la plataforma o costos adicionales en caso que no se alcance a realizar la inscripción de manera oportuna. Así que solicitamos a todos los estudiantes traer entre mañana y el jueves 25 de noviembre:

1. Fotocopia ampliada y legible de la nueva tarjeta de identidad, si ha registrado algún cambio.
2. Fotocopia del Registro Civil (actualizado) y legible.
3. $ 69.500 para su inscripción. (Ver Tarifas).

Adicionalmente se debe diligenciar el siguiente cuadro con los datos a llenar por el padre de familia que se reportara ante el ICFES como acudiente.