Bienvenida a nuestra maestra de lenguaje.

Damos la bienvenida a la Lic. Ana María Betancur Rengifo quien a partir del 19 de enero de 2021 se incorporará como docente de la asignatura de lenguaje para los grados séptimo a once. 

Ana María Betancur es Licenciada en Español y Literatura por la Universidad del Quindío y cuenta con más de ocho años de experiencia docente, donde ha laborado en instituciones públicas y privadas en el Valle del Cauca, Armenia y Putumayo. Además de su labor docente posee experiencia en generar diagnósticos del estado lector de un determinado público, programar campañas y proyectos conducentes a la excelencia lectora de diferentes sectores de la población; gestionar proyectos en promoción de la lectura con asociaciones cívicas comunales, padres de familia, egresados y el sector privado; y establecer proyectos para el fomento de la lectura crítica y argumentativa.  

Es importante destacar que su elección se debió a un proceso riguroso de selección donde se recibieron sesenta y un hojas de vida de candidatos al cargo. Todos los candidatos fueron evaluados considerando los siguientes criterios: a) que tuviera Licenciatura en Español y Literatura o Licenciatura en Literatura; b) contar con experiencia de trabajo directo en aula en la enseñanza del español en educación básica secundaria y media ; c) tener conocimientos y experiencia en procesos de enseñanza- aprendizaje mediados por las tecnologías de la información y la comunicación; y d) tener la posibilidad de residir en Roldanillo o en algún municipio vecino. 

Estamos seguros que su permanencia en la institución se desarrollará de la mejor manera posible, ante una asignatura de mucha importancia para nuestros estudiantes y padres de familia.  


film indir full oyun indir full program indir