Participa en el concurso de cómic.

Durante el mes de febrero se llevará a cabo la celebración del mes del artista por lo cual se van a realizar distintas actividades como lo es el primer festival del cómic en la institución Gimnasio Norte del Valle.

Categorías

Buscando la equidad y habilidades artísticas similares en los estudiantes del GNV, el concurso será valorado en cuatro  categorías:

Categoría pre-infantil: Que son los grados de preescolar, 1 y 2.

Categoría infantil: Del grado de 3 al grado 5

Categoría júnior: Del grado 6 al grado 8

Categoría juvenil: del grado 9 al grado 11.

Temática: El concepto o la temática de la actividad es orientada a la libertad de expresión, es por esto que los estudiantes, podrán hacer su cómic de un tema de  su preferencia.

Requisitos:

Tener un diseño llamativo.

Ser creado completamente por ti.

Tiene que llevar un título, el nombre del autor y la categoría a la que pertenence.

¡La creatividad es importante!

Premiación: la premiación se llevará a cabo por categorías y se decidirá por el/los más destacado/s.

Entre el comité pre-seleccionador se encuentran los estudiantes pertenecientes al club de ilustración y el docente de educación artística, en el comité seleccionador se encuentran las docentes de lenguaje Ana María Betancur y Mónica Rodríguez, un representante de los directivos y un artista local. El cual está pendiente por confirmar.

Los  premios serán gestionados con los miembros de la  comunidad educativa.

Fechas importantes:

El plazo para la entrega del comic es hasta el 19 de febrero, la imagen del producto debe ser enviada al correo concursos@gnv.edu.co y deberá tener como Asunto: Concurso de comic.

En el caso de la categoría  pre-infantil, el comic será entregado en físico por medio de la Mochila Viajera. La premiación se hará el día 26 de febrero de 2021.

film indir full oyun indir sms onay full program indir