Concurso de dibujo

El concurso se realizará por ciclos escolares.

Buscando la equidad y habilidades artísticas similares, el concurso será valorado en cuatro  categorías:

Categoría pre-infantil: Que son los grados de preescolar, 1 y 2.

Categoría infantil: Del grado de 3 al grado 5

Categoría júnior: Del grado 6 al grado 8

Categoría juvenil: del grado 9 al grado 11.

Temática: El concepto o la temática de la actividad estará orientada a la libertad de expresión, es decir, el concepto, técnicas y/o materiales utilizados para el desarrollo de la obra son totalmente libres, de acuerdo a las preferencias de los estudiantes.

Premiación: se llevará a cabo por categorías y se decidirá por la obra más destacada, en caso de que alguna categoría no cumpla con los requisitos correspondientes, el premio podrá ser otorgado a un artista de otra categoría.

Entre el comité seleccionador se encuentran un representante de los directivos de la institución, el docente de educación artística y un artista local. El cual está pendiente por confirmar. Los  premios serán gestionados con los miembros de la  comunidad educativa.

Fechas importantes: El plazo para la entrega del dibujo es hasta el 23 de febrero, la imagen del producto debe ser enviada al correo concursos@gnv.edu.co. En el caso de resultar ganador el dibujo debe ser enviado en físico al colegio. La premiación se hará el día 26 de febrero.

Importante: El dibujo puede ser referenciado de otra obra, pero no copiado, en caso confirmar plagio el dibujo será eliminado del concurso.

Dibujo: Valeria Marmolejo, estudiante de grado 11. 

film indir full oyun indir full program indir