El Gimnasio Norte del Valle entre los mejores colegios de Colombia.

Con gran satisfacción compartimos, desde la dirección del colegio, la clasificación del Gimnasio Norte del Valle de acuerdo con los resultados de las pruebas ICFES Saber 11 del año 2020, publicada recientemente.

Nuestro colegio figura entre las mejores instituciones educativas de Colombia en la categoría A+, al lado de los planteles de la más alta calidad académica. Estos resultados son particularmente notables para nosotros, porque corresponden al año en que tuvimos que afrontar la peor crisis que haya tenido la educación en toda su historia. Nuestros bachilleres, sólo pudieron presentar las pruebas del ICFES cuatro meses después de haber terminado el año escolar, cuando ya estaban comprometidos con sus tareas y obligaciones en la universidad.

A continuación presentamos la posición del Gimnasio Norte del Valle de acuerdo con el ranking publicado por la firma Milton Ochoa: 

El GNV ocupa el puesto 111 entre los 337 colegios de calendario B del país, al cual pertenecen únicamente instituciones privadas, la mayoría ubicadas en ciudades capitales de Colombia.

El GNV ocupa el puesto 27 entre todos los colegios de los calendarios A y B del Valle.

El GNV ocupa el puesto 226 entre los 13 700 colegios de Colombia.

De igual manera, estamos muy complacidos de que nuestro colegio figure entre los 1168 mejores colegios de Colombia en el ranking Col-Sapiens de la firma internacional Sapiens Research, donde figuran los “mejores colegios colombianos según categoría, calidad y acreditación internacional, de ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y más del calendario A y B, públicos y privados, certificados y acreditados por más de 40 firmas internacionales, con categoría A+ (según el ICFES)”. Para figurar en esta clasificación el colegio debe tener nivel A+ en los años 2018-2019 y tener índice superior a 0.78.

film indir full oyun indir sms onay full program indir