El GNV participará en las Olimpiadas Bilingüismo 2021

El Instituto MySchool es una entidad que busca integrar a instituciones de educación básica y media de todo el país y tiene como misión desarrollar procesos y recursos educativos que propiciar y favorecer la enseñanza y el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Conforme a ello, las Olimpiadas de Bilingüismo son una oportunidad y una experiencia que se presenta de manera oportuna en el colegio GIMANSIO NORTE DEL VALLE, ya que brinda la oportunidad de conocer las habilidades del inglés que tenemos en la institución y de generar estrategias para mejorar los planes del área de inglés.

La participación en estas Olimpiadas, que tendremos durante los meses de mayo a septiembre, tiene como propósito generar conciencia en los estudiantes de su nivel de inglés y la importancia de este a futuro. El desarrollo de dicha actividad permite generar experiencias mucho más significativas en el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades comunicativas. Durante el evento se pretende integrar a los diferentes actores de la enseñanza bilingüe en distintos colegios de Colombia con el fin de generar mejoras día a día en la praxis docente a través de la enseñanza de lengua extranjera.

 

afiche

Las Olimpiadas se desarrollarán en dos fases. En la primera se realizarán las pruebas simulacro que iniciarán en el mes de mayo. En esta  fase inicial se busca acercar a los estudiantes al desarrollo y apropiación de la prueba. La segunda fase es la competencia final y será llevada a cabo en el mes de septiembre donde MySchool entrega a cada colegio el resultado de la evaluación que servirá como insumo para que cada colegio defina sus nuevas estrategias de enseñanza. De esta manera el GIMNASIO NORTE DEL VALLE se une a participar en esta actividad y hace extensiva la convocatoria a todos los estudiantes a participar de esta actividad en la que pondrán a prueba sus en este segundo idioma.

film indir full oyun indir sms onay full program indir