Participación del Gimnasio Norte del Valle en las 10° olimpiadas regionales de matemáticas

matematicas
Este evento organizado por la Universidad del Valle tiene por objetivo mejorar la calidad educativa de los estudiantes de secundaria a través de la apertura de espacios lúdicos y académicos donde se promueven la sana competencia y el intercambio de experiencias, realizando un concurso anual que busca incorporar el conocimiento matemático a la vida cotidiana. Es así como tres estudiantes de nuestra institución: María José Valencia, Julián Naranjo (ambos de grado octavo) y Jorge Eduardo Mayor (de grado once) después de pasar por un proceso de selección, se presentarán los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2016 en la ciudad de Cali a la fase final de las Olimpiadas Matemáticas que hará énfasis en problemas de respuesta abierta. Auguramos éxitos a los finalistas.