Estudiante GNV ganador en fase final 11° Olimpiadas Regionales de Matemáticas

olimpiadas matematicas
Este evento organizado por la Universidad del Valle tiene por objetivo mejorar la calidad educativa de los estudiantes de secundaria a través de la apertura de espacios lúdicos y académicos donde se promueven la sana competencia y el intercambio de experiencias, realizando un concurso anual que busca incorporar el conocimiento matemático a la vida cotidiana.

Es de resaltar el primer puesto obtenido por el estudiante de grado 9° ALEJANDRO LOTERO CHAVARRIAGA, quien fue ganador en el nivel medio de la fase final zonal de la 11° Olimpiadas Regionales de Matemáticas , para nuestra institución es motivo de orgullo este galardón obtenido por uno de nuestros estudiantes más destacados, y felicita su labor y gran desempeño en este importante evento académico.

Este galardón es la muestra del arduo trabajo de la comunidad académica y refleja el compromiso de los profesores, familias y estudiantes, así mismo es una invitación a seguir trabajando en pro de la excelencia y la formación integral. ¡FELICITACIONES!